03 Dic 2015

COPINAVAL 2015

Del 18 al 22 de Octubre en las instalaciones del Hotel Radisson Montevideo, Uruguay se realizó la XXIV COPINAVAL – Congreso Panamericano de Ingeniería Naval, Transporte Marítimo e Ingeniería Portuaria actividad organizada por el Instituto Panamericano de Ingeniería Naval (IPIN).

Se reunieron más de 2000 representantes, profesionales y estudiantes de astilleros, sociedades de clasificación, agencias gubernamentales, proveedores, investigadores y Armadas; quienes compartieron su labor y experiencias desde todos los puntos de vista que envuelve la actividad marítima.

Además, se  celebró  la particular situación de Uruguay, que construye su primera planta de regasificación flotante, además de desarrollar con fuerza creciente su industria off-shore y su infraestructura portuaria.

Grupo Alas participó como patrocinador del COPINAVAL, contando con un espacio exclusivo de exposición en los stands de Marinexpo2015 junto a otras 10 empresas internacionales.

A su vez, el Ing. Marcelo Jeva brindó una charla técnica sobre el uso de las herramientas Intergraph® en diseños de plataformas y barcos.

Agradecemos, a las autoridades del comité organizador del IPIN, los participantes, expositores y la comunidad uruguaya por tan cálida y próspera actividad.

COPINAVAL COPINAVALB

Share
This

Post a comment