De izquierda a derecha: Elena López, Marcelo Jeva, Adrián Azurro (Profesor) , Luis Fernández, Gonzalo Annibali.

Desde el año 2013 Hexagon PPM, Alas Ing. y la UTN facultad Bahía Blanca mantienen un convenio educativo sin fines de lucro, mediante el cual se conceden licencias de CADWorx para uso académico destinado a la cátedra de instalaciones industriales de la carrera de Ingeniería Mecánica.

El objetivo de los convenios educativos es colaborar con un salto de calidad en la enseñanza, incorporando tecnología de diseño de primer nivel en los planes de estudio de Universidades con fuerte peso en ingeniería, orientada a plantas de proceso y de construcción naval. Esto brinda a los estudiantes la posibilidad de incorporarse al mercado laboral capacitados en la utilización de un software de avanzada manejado por las empresas líderes. Y a su vez ofrecer a nuestros clientes, ingenieros calificados para operar los sistemas de plantas industriales.
El jueves 25 de abril luego de celebrar la renovación del convenio Educativo UTN Bahía Blanca, el Ing. Marcelo Jeva, Gerente Comercial de Alas Ing. realizó la presentación Software CADWorx de Hexagon para los alumnos de la cátedra, donde se expuso la integración con otras herramientas y conocimientos propios de la materia.
La UTN Bahía Blanca fue la primera universidad en el país en efectuar el convenio educativo impulsado por la visión de los integrantes de la cátedra de instalaciones industriales. Los alumnos finalizan el cursado logrando elaborar maquetas tridimensionales inteligentes utilizando CADWorx.
Alas Ingeniería sostiene un fuerte compromiso con la educación, promoviendo el crecimiento y desarrollo de competencias en instituciones educativas, por este motivo está abierta a trabajar en pos de la mejora a través de convenios educativos con todas las Universidades e instituciones educativas del país. Para más información comunicarse a calidad@grupoalas.com.ar

 
 
 Ph: Silvia Vilca

Share
This

Post a comment