Análisis

Para los operarios y los ingenieros, el requisito para integrar el diseño de planta y el análisis de la ingeniería es vital. Uno sin el otro puede afectar en los costos y los gastos inesperados. Pero con los dos juntos, usted tiene la capacidad de validar su plan de diseño, ahorrando tiempo y recursos vitales. Las empresas de ingeniería, de construcción y las plantas de todo el mundo cuentan con las soluciones de análisis para entregar precisión y resultados fiables. Hemos transformado las tareas manuales que consumen tiempo y con posibilidad de errores en procesos exactos y seguros. Desde el análisis del stress de las cañerías hasta el análisis automatizado de la carga completa del análisis del tanque de petróleo. Nuestras soluciones le ayudaran a mejorar la seguridad y la confianza mientras que al mismo tiempo se produce el ajuste del proceso de procesamiento entero de diseño para ahorrar tiempo y dinero.

Herramientas de análisis

CAESAR II

CAESAR II®,es el software de análisis de stress de cañerías más utilizado en el mundo, es una solución completa que permite un análisis rápido y preciso de sistemas de cañerias sometidos a una gran variedad de cargas, teniendo en cuenta el peso, la presión, la energía térmica, sísmica y otras cargas estáticas,condiciones dinámicas, basadas en variables definidas por el usuario y pautas industriales aceptadas CAESAR II® analiza los sistemas de cañerias de cualquier tamaño o complejidad, ya sea que se necesite diseñar un nuevo sistema o solucionar un problema existente. Y, CAESAR II presenta el único vínculo bidireccional entre el análisis y el diseño de CAD, lo que permite a los ingenieros y diseñadores compartir fácilmente la información manteniendo el dibujo y los datos relacionados sincronizados.

PV Elite

PV Elite® proporciona a los ingenieros, diseñadores, estimadores, fabricantes e inspectores soluciones que coincidan con sus necesidades de diseño de intercambiadores de calor y recipientes de presión. Debido a que el programa es fácil de aprender y usar, es perfecto para usuarios regulares y ocasionales que requieren un inicio rápido y confianza en sus cálculos de códigos de seguridad. PV Elite es una solución completa para el diseño rápido e intuitivo de nuevos recipientes a presión, y también evalúa y reevalúa los recipientes existentes, incluido el análisis de aptitud para el servicio. El programa considera todo el recipiente, abordando todas las normas de espesor de pared y los requisitos de análisis de tensión para torres verticales, recipientes horizontales e intercambiadores de calor.

GT STRUDL®

En los últimos años, GT STRUDL® se ha planteado a los ingenieros civiles como una solución del diseño completo, y ahora hemos presentado 3D CAD de modelado y de 64 bits de rendimiento en todas las versiones. El software de análisis de software es de alta calidad, completamente integrado, base de datos de base de datos para el marco y el finito elemental y de diseño y de acero. GT STRUDL incluye todas las herramientas necesarias para analizar el amplio rango de la ingeniería estructural y los elementos finitos elementales de análisis, incluyendo lineal y no lineal estático y dinámico, y es posible que se produzca en la fracción del tiempo de otras soluciones. El nuevo modelo de interfaz de usuario de CAD tiene un entorno de escritorio basado en Auto-CAD que permite que los motores de ingeniería realicen un seguimiento de análisis y resultados de diseño.

TANK TM

TANK ™ es un programa completo y fácil de usar para el diseño, análisis y evaluación de tanques de almacenamiento de aceite de acero soldado de acuerdo con las normas 620, 650 y 653 del American Petroleum Institute (API). TANK ™ ofrece a los operadores y empresas de ingeniería, diseños rápidos y precisos para la construcción de nuevos tanques y la evaluación de tanques existentes. TANK ™ proporciona el diseño y análisis del grosor de la pared y de la base, techos cónicos soportados, consideraciones de servicio y mantenimiento, y otros factores que afectan el diseño y la seguridad del tanque, como la presión interna, asentamiento de la cubierta, sísmica y viento. TANK ™ ahorra tiempo al permitir que los usuarios seleccionen automáticamente la información del material de sus extensas bases de datos de materiales integradas.