Compras, fabricación y construcción

Con el sistema de control eficiente de control de planta eficiente y preciso de Hexagon PPM para adquisiciones,fabricación y construcción, los diseñadores y propietarios de plantas ahorran un valioso tiempo de producción durante la construcción de la planta. La solución abarca todo el ciclo de vida de la gestión de proyectos, desde la especificación de los materiales y la gestión del cambio hasta la adquisición y el seguimiento, hasta los inventarios, la previsión y la emisión de materiales. Diseñadas para impulsar la eficiencia, nuestras soluciones para la gestión de proyectos de la planta pueden ayudar a evitar costosos superávits y escasez de materiales y reducir el riesgo general del proyecto.

Herramientas de compras, fabricación y construcción

SMART® MATERIALS

Smart® Materials es una solución integrada para el ciclo de vida de los materiales, la cadena de suministro y la gestión de subcontratos. Proporciona una plataforma de colaboración común para los proyectos de todos los involucrados en cualquier cadena de suministro de proyectos de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC). Smart Materials ayuda a reducir los costos del proyecto, a comprimir los cronogramas, a mejorar la administración del riesgo y a permitir que las compañías actúen globalmente para mantener la ventaja en un mercado altamente complejo, internacional y competitivo. Desde la estimación inicial de los costos hasta la administración en sitio, Smart Materials gestiona la estandarización de los materiales, las listas de materiales y las solicitudes, las funciones de adquisición, el seguimiento de la fabricación y la manipulación en el sitio, como el almacenamiento y la disposición.

SMART® CONSTRUCTION

Smart® Construction fue creado específicamente para gestionar y administrar de manera más eficiente los proyectos de fabricación y construcción, resultando en mayor seguridad, mayor calidad y mayor productividad. Utilizar información actual de diversas fuentes, como modelos 3D, herramientas de ingeniería 2D, gestión de materiales, control de proyecto y sistemas de planificación, permite que Smart Construction garantice que se puedan tomar decisiones precisas y oportunas sobre la información más actualizada necesaria para optimizar la planificación de la construcción y ejecución. Los usuarios pueden ver / filtrar modelos 3D y dibujos con animación 4D mejorada para verificar la secuencia de construcción con poderosos nuevos filtros preconfigurados y reglas de selección para un modelo 3D. Además, la característica móvil Smart Construction facilita que los operadores se conecten conla oficina desde casa. Smart Construction OnSite permite a los usuarios ver, actualizar y supervisar el paquete de trabajo desde el campo en tiempo real. Los usuarios incluso tienen la capacidad de trabajar fuera de línea. Esto ofrece una eficiencia y mejoras significativas en la ejecución de un paquete de trabajo, junto con ahorros de costos y tiempo.

SMARTPLANT ® SPOOLGEN

SmartPlant® Spoolgen® es una aplicación de uso industrial que permite la creación de spools para la fabricación y montaje de cañerías a partir del diseño creado, durante la fase de ingeniería de detalle de los proyectos. Puede agregar información adicional, como la ubicación de las soldaduras de campo, y crear nuevos dibujos e informes de la misma fuente que los dibujos originales. La tecnología se basa en Isogen®, el software estándar para la generación automática de isométrias de cañerías automatizadas. Posee módulos integrados para la gestión de datos de cañerías (incluidos los soportes), seguimiento de soldadura y documentación, gestión de progreso e informes y documentación de garantía de calidad. SmartPlant Spoolgen es rápido y preciso porque elimina la necesidad de volver a dibujar la isometría y recrear manualmente los reportes de extracción de materiales. SmartPlant Spoolgen puede trabajar con datos de casi cualquier sistema de diseño de plantas, como ser : Intergraph Smart® 3D, PDS® y CADWorx ®; AVEVA PDMS; entre otros.

SMARTPLANT ® COMPLETIONS

Una solución integral probada para proporcionar visibilidad de todas las tareas de comisionado a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos industriales. Smart® Completions crea una base de información con trazabilidad y responsabilidad para los procesos de custodia, control y trabajo, proporcionando transiciones sin problemas a las operaciones y el mantenimiento. Administre todos sus proyectos, grandes o pequeños, permitiendo a su organización planificar, preparar y ejecutar un proyecto de manera efectiva. Smart Completions se utiliza en algunos de los megaproyectos más grandes en todo el mundo con un rendimiento y resultados excepcionales. Es un sistema confiable y predecible, diseñado para alcanzar los objetivos de los operadores de las instalaciones. Smart Completions está diseñado para consolidar la información de activos y verificar la instalación, las pruebas y el rendimiento de todos los equipos, instrumentos, cañerías y puntos I/O del sistema de control. La base flexible proporciona a los proyectos las herramientas necesarias para rastrear todas las facetas para garantizar la integridad del sistema y entregar el producto final que cumpla con las especificaciones ISO o estándares más altos.