Performance de los proyectos

La solución para la gestión de rendimientos de proyectos empresariales que ofrece Hexagon PPM asegura que todos sus proyectos se definan, gestionen, controlen, entreguen y midan en una plataforma moderna y completamente integrada.Brinda una herramienta que ofrece una perspectiva holística de toda la empresa de forma tal de mejorar el ciclo de vida completo de los proyectos, desde la gestión de portafolios hasta el control de cada proyecto individual y la gestión de contratos.

Herramientas de Performance de los proyectos

ECOSYS

EcoSys es una plataforma fácil de usar, basada en la web, que cierra la brecha que tradicionalmente existió entre la planificación y la gestión de la ejecución del proyecto. Esto significa que EcoSys ofrece las capacidades más profundas de la industria en todo el espectro de soluciones que los profesionales de proyectos y programas necesitan para controlar los costos, administrar recursos y mejorar todas las facetas del rendimiento del proyecto, desde la planificación de capital a largo plazo y la gestión de la información necesaria para la ejecución del proyecto. EcoSys es una plataforma de gestión de rendimientos de proyectos empresariales y consta de tres productos principales: EcoSys Portfolio, EcoSys Projects y EcoSys Contracts, que comparten información de manera uniforme para crear un sistema robusto y auto-reforzado que sirva para impulsar el rendimiento de los proyectos. Esto hace que el software sea una inversión estratégica ideal a largo plazo. La alta adaptabilidad de EcoSys permite que resuelva las necesidades actuales en solo unas pocas áreas de la organización, y luego escale fácilmente para adaptarse a las necesidades cambiantes de la misma

  • EcoSys Portfolios: Para la gestión de la cartera de proyectos: Incluye la identificación / priorización del proyecto, la planificación de capital,la gestión de fondos, la gestión de recursos, la planificación de oportunidades, la gestión de programas, benchmarking, la gestión del presupuesto organizativo, entre otros.
  • EcoSys Projects: Para el control de los proyectos: Incluye la estimación, la administración del presupuesto de cada proyecto, la gestión del cambio, de riesgos, el flujo de caja, el seguimiento y la medición del progreso, la gestión del valor ganado, el análisis de las tendencias, y las previsiones.
  • EcoSys Contracts: Para la gestión de contratos: Incluye control de contratos integrado con control de proyectos, RFIs, submittals /transmittals, seguimiento de las certificaciones de pago, administración de cambios del contrato y aplicación de las mejores prácticas de comunicación.